En ANANDA, creemos que todo ser humano tiene la capacidad innata de alcanzar un estado de equilibrio, armonía y salud. Por ello, pensamos que nuestra labor es la de acompañar y guiar a las personas con el fin de encontrar aquellas emociones, pensamientos, bloqueos… que le impiden alcanzar dicho estado de bienestar.
En demasiadas ocasiones soportamos y arrastramos cargas que nos impiden llevar una vida tranquila y feliz; es entonces cuando empiezan a aparecer señales de aviso… por ejemplo: cuando somatizamos y experimentamos malestar físico sin causa médica, cuando nos desbordan las emociones, cuando no dejamos de dar vueltas a un asunto que nos preocupa, cuando perdemos el control, cuando no tenemos ganas o fuerzas de enfrentarnos al día a día….
Estas señales nos están indicando que es el momento de actuar de manera diferente y evitar esas cargas que nos hacen daño.
En ANANDA te acompañamos en ese proceso de descubrimiento y te ayudamos a comprender y aceptar aquellos patrones de funcionamiento que ya no nos sirven, así como a encontrar maneras más funcionales de pensar, sentir y actuar. Para ello ofrecemos un espacio donde se respeta lo que cada persona trae a consulta, sin juicios, para que pueda expresarse con libertad y movilizar los cambios necesarios para mejorar su calidad de vida.
Podemos ayudarte en temas de:
- ANSIEDAD
- MIEDOS Y FOBIAS
- TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO, DEPRESIÓN
- ESTRÉS
- TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
- OBSESIONES, TICS
- TERAPIA DE PAREJA
- ASESORAMIENTO EN PROCESOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO